jueves, 31 de julio de 2014

Felicidad y pedido de perdón

El Papa ha dado una entrevista que contiene los diezconsejos para ser feliz, que se “viralizaron” en la Web. Estos consejos bien pueden resumirse en esta “hermosa” canción:



Además, Francisco ha pedido perdón a los pentecostales por unas medidas tomadas por el gobierno de Mussolini. Sumándonos al “espíritu de Francisco”, nosotros pedimos perdón a Warren Sánchez, por habernos reído de él y de su comunidad de “hermanos separados”.

4 comentarios:

Genjo dijo...

Cualquier chacota con las ocurrencias de Su Santidad es oportuna para poner en su correcta dimensión el alcance doctrinal de este magisterio.

Josefina dijo...

Jajaja, buenísimo! Tal cual... Bueno, después de reirme, digo también con una canción: "es preferibleeeeeee, reir que llorar"

Nicky el Friki dijo...

En el vídeo de Palito Ortega, un observador sagaz y avezado en la kábala hallará la clave de la peluquería donde le hacen los bisoñés a cierto sacerdote amigo de Prada. Todos los hilos de la trama convergen en el Olivo.

Camicia Nera dijo...

Asumiendo la responsabilidad de los actos de Mussolini, el Papa abona implícita pero claramente la tesis que yo siempre he sostenido de que el genuino fascismo italiano «subsistit in Ecclesia Catholica».